Lluvia y corazones rotos
Bueno.
Miran la pantalla por 25 minutos sin escribir nada.
Zoe: Venimos a contarles por qué no hubo newsletter la semana pasada…. Flor?
Flor: Pone todos los signooos… cipaya
Zoe: Bueno, parece que no va a haber newsletter esta semana tampoco.
Flor:
Fin.
Flor: Ahree
Zoe: Tenía 15 años la piba.
Flor: Weeee eeeh eh… Bueno OK. Lo que pasó fue más o menos así. Viernes. 11 am. Yo estaba cursando socio ambiental hacía una hora cuando me dieron el intervalo y decidí usarlo para ir a saludar a Zoe...
Zoe: Saludar dice….
Flor: Sí, bueno. Conta vos la próxima. Prosigo. Cueeestión, que yo estaba muy emocionada con mi materia nueva porque estábamos viendo el concepto de ecología política (omitir la parte de la ñoñación) y tenía ganas de compartirlo. Entonces fui y dije: “Buen día Zoe, ¿vos sos ambientalista neoliberal?” Y Zoe se enojó y no me habló hasta el martes.
Zoe: BUE, EL TUPÉ. Yo le respondí con cara de circunstancia de es muy temprano y no tomé café todavía.
Flor: Aclaro, esto fue el finde de su cumple.
Zoe: Flor prosigue a apuntarme con el dedo riéndose y decir: ¡Sos ambientalista neoliberal! jaja.
Flor: Ay me olvido de mi capacidad de ser una forra.
Zoe: Sí , ja-ja. Continuando, le digo que no estoy de acuerdo, que porqué me dice eso. A lo que responde: (leer con voz muy aguda y molesta) “Ni siquiera sabés lo que significa eso jajaja”.
Flor: Mi voz es siempre aguda y molesta.
Zoe: Me corrijo, extra aguda y molesta. Le respondí: “Okay, qué significa?”
Flor: Claramente no querías saber, ya estabas muy enojada. Así que yo debo haber respondido algo evasivo y me fui a cursar de nuevo. Que buena soy para interactuar: 10/10.
Zoe: Me dijo: “Que tus motivos para querer cuidar al medioambiente no son reales sino que lo haces por moda y querer ser progre”.
Flor: Claaro, es que está el deber ser “progre”, la moral “progre”. Que lejos de ser combativa, encaja perfecto con la sociedad del capitalismo neoliberal y bla bla blaa
Zoe: A lo que le respondí: “de verdad pensas eso de mi?”, me dijo que sí. Me puse triste. Y se empezó a burlar diciendo:”jaja estás ofendida, estás ofendida de verdad” y se fue.
Flor: Ay pobrecitaa. Yo nunca creo que tengo la capacidad de afectarte realmente entonces como que no te creo del todo. Tampoco creo que seas neoliberal, o al menos no más que el resto de les socializades en este momento histórico o lo que sea. Solo te dije que sí para molestarte.
Zoe: No hablamos por 5 días.
Flor: Seh. Yo sabía que estabas enojada conmigo, pero ni ahí me creía que solo era eso lo que te pasaba sino que estabas en una y que eso fue la gota que rebalsó el vaso o algo así. Como que ni ahí tengo taaanto lugar en tu vida como para que estés del culo 3 días. Si ya sabés que mis prioridades están mal. Bueno, en realidad las tuyas, pero se entiende.
Zoe: Nope, solo estaba enojada con vos.
Flor: Eventualmente fue, ok si está solo enojada conmigo tiene que venir a decírmelo. No solo porque comunicación sino porque si me acercaba me gruñía. Además literal que no me entraba en el cerebro que te hubieras enojado solo por eso. Y bueeeno, drama, mambo y shanto todo el finde. :)
Zoe: Yo estaba ocupada replanteándome por qué somos amigas, y después un par de días de pensar cosas, vino y lluvia, el martes llegué a la conclusión: Por nuestros fans!
Flor: hioregòhsdnioshnsdgn ¡ABRÍ EL SIGNO DE EXCLAMACIÓN!
Zoe: Así que ahí va: la sexta entrega.
Zoe: (susurra) Radiante, fraudulenta, presionada fiscalmente, morosa, incobrable… TAH TAH TAH TATATATAH
-fin de la obra-
Bueno y por eso no hubo newsletter la semana pasada, sepan disculpar y disfrutar del doble Newsletter.
Diario del compost
El día lunes 28 de Septiembre logramos comprar la compostera.
Recomendación semanal
El diálogo y aprender a cerrar el orto.
Pregunta de la semana
Si hubieran tenido esta pelea con alguien ¿hubiera sido desde el lado de Zoe o desde el de Flor? La pregunta no es por quién tiene razón (porque claramente Flor flashió), sino de una sincera introspección acerca de en qué lugar es más probable que se encuentren.
Esta semana es el cumpleaños de…
Rosalía es una cantante, compositora y productora española. Una verdadera inspiración en muchos sentidos, pero definitivamente no en su manicura ¿Sabían que “El mal querer” es su proyecto final de carrera? Cumplió 27 años.
También el 29 fue el cumple de Nacho, fc bro.
6 Comments
Tan cerca y tan lejos de que el diaro de la compostera sea con rima, una oportunidad desperdiciada...
ReplyDelete¿una oportunidad desperdiciada?¿o un tesoro oculto entre líneas?
DeleteFeliz Libra Season Zoelia!!
ReplyDeleteQuiero foto de la compostera cuando llegue.
la verdá que la foto le da el toque a la obra
ReplyDeleteLa unica que sabe apreciar el arte puro
DeleteLes dejo este change.org a todes les preocupades por la falta de publicaciones:
ReplyDeletehttp://chng.it/DDH5gfrQ4p